fbpx

 

Primer contacto con el inglés (Inglés para principiantes 12 años en adelante)

Touchstone 2nd edition es una versión modernizada y actualizada del curso revolucionario de cuatro niveles de inglés americano para adultos y jóvenes. A partir de un amplio estudio del Cambridge English Corpus, se ha elaborado un programa lingüístico de manera que el idioma que se enseñe sea el que se usa de verdad.

Componentes Principales:

    • Idioma natural:El profundo estudio del Corpus en el que se basa, asegura que se presente un idioma real y que se practique en contextos auténticos.

 

  • Estrategias de conversación:

 

      Un desarrollo explícito y sistemático de las estrategias de conversación asegura que los alumnos hablen con fluidez y confianza.

 

  • Aprendizaje inductivo:

 

      Los ejercicios activos e inductivos centrados en el alumno incentivan a los estudiantes a trabajar de forma independiente. Los alumnos deben encarar el desafío de encontrar soluciones por sí mismos, y mejorar así su comprensión.

 

  • Personalización:

 

    con actividades interesantes que animan a los alumnos a hablar sobre sus propias vidas e ideas se incentiva la conversación personal.


Enseñanza semipresencial: una mezcla que se puede ajustar de elementos impresos y digitales permite una flexibilidad máxima. Se puede mezclar el Students' Book con el Online Workbook o bien usar el curso online junto con el Student's Book en papel. Touchstone es 100% digital, 100% online, o bien un punto intermedio entre ambos.

¡Inscríbe a tus hijos al curso!

 

Compummunicate es tu mejor opción

PRE-INSCRIPCIÓN