fbpx

Antecedentes

Compummunicate s.c., es una institución educativa poblana, constituida bajo las leyes mexicanas de abril de 1997, tiene como objeto social impartir programas educativos en distintos tipos, grados y modalidades.

Se inician labores educativas en junio de 1997 y en julio de 2010 se inician los trabajos en el nivel superior con la apertura de dos licenciaturas; Inglés para la Comunicación Internacional y Ciencias de la Computación.

Misión

Somos una gran institucion comprometida con el bienestar de la sociedad. Cultivamos el conocimiento, los valores y el desarrollo humano. impartimos programas formativos, innovamos y ofrecemos servicios en tecnologias de la información. Nos regimos por estrictas normas calidad, siendo las tecnologias de la información e idiomas nuestros ejes principales.

Visión

Ser líder a nivel internacional de educación y servicios en las tecnologías de la información e idiomas. Forjar líderes que asuman un compromiso continuo hacia los ámbitos educativos, sociales, familiares y culturales capaces de enfrentar cualquier reto.

Valores